Han vuelto

14 03 2010

Alonso ha vuelto por sus fueros, el rojo ha recuperado su brillo y Ferrari su lugar; el número uno. Primer Gran Premio de la temporada y primera victoria para el Binomio perfecto Alonso-Ferrari. Ha sido el primer golpe encima de la mesa, el primer aviso para el resto de gallos del ‘Gran Circo‘. El rojo ha vuelto a comandar la carrera por la velocidad que se inició hace ya 60 años. Tras seis décadas el dominio sigue vistiendo el mismo color.

Alonso y Ferrari vuelven al número 1 del cajón

El primer zarpazo de Alonso se lo dió a su propio compañero de equipo, Felipe Massa, a aquien le adelantó nada más ponerse el semáforo en verde. Fue en la segunda curva, Alonso lo había vuelto a hacer, sus grandes salidas también estaban de vuelta. Luego volvió el reloj, ese que tiene el asturiano en la cabeza para ir clavando el tiempo vuelta a vuelta. Su persistencia tuvo premio porque Vettel, que no perdió en ningún momento la visión de Alnoso desde su retrovisor, terminó cediendo.

Cedió ante el impulso del Cavalino Rampante y los fallos de motor de  su Red Bull, talón de Aquiles de antaño y de hoy. Y Alonso no desperdició la oportunidad. Le estudió, se acercó y le dio el hachazo definitivo en un adelantamiento limipio y sin emoción. Luego consistió en acelerar hasta el final. Dio Alonso dos vueltas al máximo de revoluciones para despegar a rivales y compañeros y se dedicó a preparse para ese momento que llevaba esperando dos años.

Ese momento era el de volver a escuchar el himno desde lo más alto, volver a saborear el amargo sabor del champán (hoy dulce zumo de frutas por disputarse en un país árabe), y comenzar a devolver toda la confianza e ilusión que desde Maranallo, la fábrica de sueños de Ferrari, han depositado en él. Hoy no ha desaprovechado la primera oportunidad para decir a todos que han vuelto. Ya lo advirtió el Rey, Don Juan Carlos, desde la misma línea de salida: “Te espero en el podio”. Dicho y hecho

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: