Yo soy tuyo (I’m yours)

18 07 2009
Jason Mraz se ha consagrado con We sing, we dance, we steal things

Jason Mraz se ha consagrado con We sing, we dance, we steal things

Hoy desempolvamos el libro de las recomendaciones para acercaros a un artista diferente, único, hecho a sí mismo. Se trata de Jason Mraz, un estadounidense de 32 años enamorado de los sombreros que con trabajo y esa pizca de suerte necesaria para todo en esta vida ha conseguido hacerse un hueco en el panorama músical. Tras pasarse gran parte de su carrera trabajando a la sombra de los grandes artista (de hecho, ha sido telonero de bandas como Rolling Stones, U2 o Alanis Morissette) ha alcanzado con su tercer disco de estudio, We sing, we dance, we steal things, el reconocimiento internacional.

Puede que a alguno de vosotros os haya pasado como a mí, que escuché su tranquilo single (I’m yours)  hace poco menos de dos semanas y su ritmo sosegado, melancólico y con influencias reggae me cautivo de repente. Tardé en buscar esa canción por Internet y necesité la ayuda de un programa de televisión en el que actuó esta misma semana para darme cuenta de que yo también soy suyo. Fue entonces cuando descubrí que Mraz era un cantautor de reconocido prestigio en EE.UU., comprometido con su música, en la que alternan los sonidos pop, rock o reggae.

En esa mezcla busca el cantautor de Virgina la pureza de su música, ideal para el despertar de una fresca mañana de sábado tras una larga noche de verano. Ahora sólo espero que Jason Mraz os convenza y os conquiste como a mí, porque tal y como nos advierte en sus canciones: “nuestro tiempo es corto, no podemos esparar, yo soy tuyo”…

Disfruta del acústico de I’m yours y Lucky a dúo con Ximena Sandriña dos de los grandes éxitos de Jason Mraz:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: